Hola me realice una colposcopia y sali con una erida que es como un puntitoo o orificio como si fuera

2 respuestas
Hola me realice una colposcopia y sali con una erida que es como un puntitoo o orificio como si fuera una cortaditaya me realizaron tres papanicolaos y salieron negativos al virus del papiloma humano me recomendaron tomar albothil ovulos durante tres meses para sanar la herida que hago?
HOLA
El Albothyl es un antiséptico vaginal, te ayudara sobre el tejido alterado para cicatrizarlo adecuadamente. Continua con tratamiento y acude a una segunda evaluación por colposcopia y determinar si funciono o existe otra alteración que favorezca esta alteración en tu cérvix.

Lo más importante es que tus papanicolaus son normales, y si hay alguna lesión esta es de tipo benigno y el Albothyl ayudará a sanarla.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.