Hola, Me realicé la cirugía PRK hace 2 semanas y he notado una mejora en mi visión de lejos pero u
Hola, Me realicé la cirugía PRK hace 2 semanas y he notado una mejora en mi visión de lejos pero un notable deterioro de mi visión de cerca. Veo muy borroso en pantallas y me cuesta definir letras.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola mi hija tiene 10 años le dectaron ulcera corneal le recetaron vigamoxi traxidez y grimal pero
Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


