Hola, me realice hace 10 días un láser co2 en todo el rostro y párpados para contraer la piel de los

3 respuestas
Hola, me realice hace 10 días un láser co2 en todo el rostro y párpados para contraer la piel de los mismos y estoy igual que antes, la piel de los párpados no se contrajo en nada, encima hiperpigmente y las pocas manchas por las cuales me hice el tratamiento se notan mas que antes y están muy oscuras. Aclaro que me mantuve todo el post-tratamiento encerrada sin sol, sin salir, ni hacer ejercicio, tomando mucho liquido y dieta. Tampoco note las marcas como cuadrados que le hacen a algunas personas, será que no me lo realizaron correctamente? Yo seguí todos los pasos del profesional y hasta las ojeras se pusieron mas oscuras. Necesito saber que es lo que paso y como puedo revertirlo desde su punto de vista, si debo realizar otro tratamiento sobre este? Gracias, los leo
El tratamiento con láser CO2 es excelente realizado en manos de un experto, sus resultados aunque pudieran verse antes, se notan entre los 28-30 días post procedimiento. Previo a este periodo pueden notarse más las manchas pre-existentes o incluso aparecer nuevas, hay que valorarlas tan pronto pase el periodo de inflamación (entre 10-15vo dia) para determinar la causa y darles el cuidado y seguimiento apropiado.

Buenas noches te recomiendo esperar el proceso post inflamatorio y no te realices nada, después otra valoración
Buen día te recomiendo esperar al mes de tu tratamiento y después valorar el resultado, a los 10 días es normal que todavía tengas manchas o inflamación