Hola me quedé con aceite caliente puedo usar neobol en spray ??
1
respuestas
Hola me quedé con aceite caliente puedo usar neobol en spray ??
Use sulfadiazina argentica
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola , tengo miomas de 5cm. Mi ginecolgo dice que no son malos que así puedo tenerlos y no pasa nada , pero aveces traigo manchados que me duran muchos días o en ocaciones no regalo en uno o dos meses , que puedo tomar para que se me quite o que me recomiendas
- puedo tomar quinfamida con albendazol si tomo fluoxetina?
- Buenas tardes. ¿Es recomendable aplicación de toxina botulínica en maseteros? Tengo bruxismo, me dieron guarda pero no veo cambios. En caso de ser recomendable, ¿con qué especialista tengo que ir a que me la aplique?
- Hola estoy tomando metoprolol de 50 mg por las tardes después de comer. Puedo tomar cerveza o debo de esperar algunas horas.
- Hola, hace exactamente 15 días tomé la postday, cuando la tomé iba iniciando mi ciclo menstrual, pero ahora tuve un manchado de color café muy transparente, es de implantación o es a causa de la pastilla?
- Me lo recomendó mi entrenador para aminorar la fatiga por el deporte apenas comenzaré la primer toma ya que termine los 10 frascos (1al dia) cuanto debería esperar para volver a comenzar otra caja? Y por cuanto tiempo más podría continuarlo?
- Fui al medico y me dieron metronidazol y al sig. Día empecé a sangran x el ano y yebo 3 días asi
- Buenas tardes Tengo las axilas oscuras y adicional a eso liquenplano ahí mismo, me podrán hacer depilación láser o aclaramiento de axilas? Gracias
- Mi hija de 11 años le bajo la menstruacion en noviembre. Este es su tercer ciclo,es normal q este ultimo ciclo de enero lleve placticamente todo el mes sangrando?casi no descansa entre regla y regla y parece que le baja dos veces al mes
- Buena tarde hay algún problema si tomo ecitalopran y dolex Para el dolor de cabeza y en la noche hay problema si tomo dolex y una gotas de cloarceoan para dormir gracias .
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.