Hola! Me pusieron brackets por segunda ocasion y uno de los dientes de adelante se subio, estaba ant

4 respuestas
Hola! Me pusieron brackets por segunda ocasion y uno de los dientes de adelante se subio, estaba antes de iniciar el tratamiento al mismo tamaño del otro y conforme avanzo el tratamiento se subio quedando disparejos. me pusieron brackets para cerrar espacios .

se podra bajar el diente otra vez? que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano
Si puede suceder, muchas veces al inicio del tratamiento, poco a poco se tendrán que ir alineando aunque la ortodoncia sea solo para cerrar espacios, siempre se observaran movimientos que se irán corrigiendo.

¡Hola! Es probable que sí se pueda volver a mover. Si aun tienes los brackets en boca, solicita a tu Ortodoncista que realice alguna mecánica para bajarlo; si ya te los quitaron pueden hacer algún ajuste con tu retenedor o incluso usar alineadores (guardas transparentes) para no volver a colocar los brackets. Ojo, todo depende de una buena valoración clínica y radiográfica. Saludos.
Desde luego que se puede volver a acomodar, lo más seguro es que pusieron el braket a una altura diferente y lo que se tiene que hacer es quitar el braket y ponerlo bien
Claro, si se puede acomodar, quizá solo haya que reposicionar el bracket o hacer algún doblez en el alambre para bajarlo, comentalo con tu ortodoncista