Hola me pusieron bracket en la parte superiores e inferiores pero al ponerme los inferiores no me de

4 respuestas
Hola me pusieron bracket en la parte superiores e inferiores pero al ponerme los inferiores no me deja morder con los molares por que chocan con los inferiores solo puedo morder con los dientes frontales está bien?
Hola seguramente tienes una mordida profunda y es por eso que chocan los brakets con los dientes, en estos casos el riesgo es que se despeguen fácilmente los brakets, y es conveniente poner unos topes para que no choquen o comenzar a mover los dientes superiores para modificar la mordida.
A tus ordenes

Durante los primeros días después de colocar los brackets, es normal sentir incomodidad y tener dificultad para morder. Es posible que tenga que ajustar su mordida durante el tratamiento, ya que los dientes se están moviendo y cambiando de posición. Si después de unos días todavía tiene problemas para morder con los molares inferiores, debe comunicarse con su ortodoncista para que pueda hacer los ajustes necesarios. Además, si tiene alguna molestia o dolor persistente, es importante que se lo comunique a su ortodoncista para que pueda evaluar y tratar cualquier problema adicional.
buen dia, le recomiendo que ese tema lo trate directamente con su especialista en ortodoncia, es la persona que mas conoce de su caso, aqui opinar sin conocer no es confiable, mejor acuda con su especialista, saludos y cuidese!!
Sólo coméntale a tu Ortodoncista y él hará los ajustes necesarios para que ya no te pase eso. No habrá mayor problema. Él lo solucionará