Hola, me puse vaporub un poco en la parte de afuera de la nariz y en los labios antes de leer, grave

1 respuestas
Hola, me puse vaporub un poco en la parte de afuera de la nariz y en los labios antes de leer, grave error, me lave a los minutos de leer, habrá problemas y sobre todo que le doy pecho a mi niña de 3 años en las noches? Ayudaa
Dr. Gerardo Mejía Jaramillo
Otorrinolaringólogo
Chihuahua
Buenas noches. No hay problema, unicamente enjuague bien la zona donde se aplico el vaporub, en ocasiones este producto es irritante y más si lo aplica en zonas sensibles.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.