Hola me puedo aplicar en la cara la cápsula trans

3 respuestas
Hola me puedo aplicar en la cara la cápsula transparente de Cyntelle 03? (Y que contiene la cápsula?)
Si puedes realizarlo, sin embargo su absorción será mínima por lo que te recomiendo acudir a valoración para encontrar un tratamiento que se adecue más para tu tipo de piel en tu rostro.

Cyntelle 03 contiene Omega 3, ácido fólico, hierro y minerales

No es recomendable, las tabletas son un suplemento alimenticio, no un tratamiento de uso dermatológico (para piel), así que aunque tengan minerales o ingredientes que en teoría son benéficos para la piel, no tendrán ese fin porque no están en las dosis que se necesitan y su presentación es vía oral, o sea que están diseñados para ser absorbidos y metabolizados de forma digestiva, los componentes de las tabletas incluso podrían causar alguna irritación sobre la piel. Le recomiendo acudir mejor a consulta.
Hola!
Ese suplemento está diseñado para su administración via oral, por lo que su función via tópica es muy limitada e incluso podría ser perjudicial. Te sugiero acudas con algún médico estético o dermatólogo que te oriente sobre productos tópicos que puedan ayudar a tu piel
Saludos