Hola. Me puede responder a mi pregunta yo tengo artritis reumatoide y el doctor solo me receto tramadol

2 respuestas
Hola. Me puede responder a mi pregunta yo tengo artritis reumatoide y el doctor solo me receto tramadol y advil para el dolor pero no me lo quita por completo. Empese a auto medicarme con tramadol y tengo qm 6 meses tomando una capsula al dia cuales son los problemas que me puede causar tomar atrid
En efecto si puede haber efectos secundarios y los mas notorios son el aumento de peso y situaciones metabólicas como insuficiencia suprarrenal. Sin duda recomiendo acudir con un reumatólogo, quién es la persona más capacitada para diseñar un esquema de solución a su padecimiento. Saludos

Antes que nada hay que mencionar que el tratamiento de artritis reumatoide (AR) puede ser muy complejo, la desventaja con el artridol es la ingesta crónica de esteroide (betametasona), que puede tener efectos secundarios varios, si bien, los esteroides son medicamentos que también se utilizan en la AR, mi sugerencia es que acuda con un médico Reumatólogo o Internista para valorar su tratamiento y la probable adición de medicamentos que se conocen como modificadores de la enfermedad.