Hola, me prescribieron una ampula de metrigen fuerte por dos dias (dos en total) con la primera me senti
1
respuestas
Hola, me prescribieron una ampula de metrigen fuerte por dos dias (dos en total) con la primera me senti muy mal y no me puse la segunda, la aplicacion la realice el dia jueves 14, ya es miercoles 20 y nada, que hago?
Hola. Depende para que te la indicaron. Si fue para provocar que bajara la regla, te comento que este medicamento no es la mejor opción para lograrlo. Es importante que acudas a consulta para valorar que esta sucediendo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.