Hola, me preguntaba si despues de una intervención de extracción de terceros molares podría realizar

6 respuestas
Hola, me preguntaba si despues de una intervención de extracción de terceros molares podría realizar mis actividades normalmente, pues soy musico (en este caso, violín) y la misma semana que tengo la intervención tengo un concierto. Me preguntaba si podría realizarlo o en este caso sería mejor posponerlo? Pues no estoy muy segura de cuantos dias es recomendable el reposo para estos casos. Gracias
Hola. Es preferible posponer la extraccion de las terceras molares. Algunos pacientes de inflaman mucho,otros menos,pero si es incómodo porque tiene que apoyar la barbilla y parte de la mandíbula para tocar el violín..

Hola no sabemos cómo se encuentran esos terceros molares, si van a ser extracciones de cirugía o no, o cuantos van a hacer, pero lo más recomendable es esperar para después del concierto,
Por lo.menos debes de reposar 5 días, sobre todo por tú tipo de trabajo, pero efectivamente depende de que lado serán, si son cirugías, si estan complicadas. Creo que deberías preguntarle a tú Dr. Tratante
Bueno noche!! Lo recomendable es por lo menos 5 días de reposo. Si son cirugías la inflamación es mas. Lo mejor sería posponer las cirugías o extracciones. Saludos
buen dia, considero que es mejor esperar un poco, ya que un procedimiento de extraccion o cirugia de muelas del juicio siempre es una intervencion que amerita tener ciertos cuidados postoperatorios, saludos y cuidese!!
Hola, lo más importante será planificar ambas actividades, tanto el concierto como la cirugía. Ambas cosas son importantes.
Las cirugías dentales, requieren su tiempo de reposo, y entre mejor sea ese tiempo de reposo, mejor es el proceso de recuperación.
Minimizar los cuidados, sin lugar a duda podría llegar a generar una complicación postquirúrgica.
Durante y posterior a la cirugía, se debe brindar al paciente los cuidados ideales, para que su recuperación sea excelente.

Saludos. :)
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.