Hola , me pongo gafas en la cabeza y al quitármelas tengo esa parte del cráneo hundido , también me

2 respuestas
Hola , me pongo gafas en la cabeza y al quitármelas tengo esa parte del cráneo hundido , también me halaron el pelo y me salió una bola y con dolores , Que podría ser ? Debería de preocuparme ?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola es probable que se le formara un hematoma epi craneal. Le sugiero acudir a consulta con neurocirujano para su valoración y manejo integral.
Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Edgar Christian Maynez Sibrian
Neurocirujano, Médico general
Ciudad Juarez
Entiendo su preocupación.
Lo del hundimiento del cráneo al quitarse las gafas es común y temporal. Es solo la presión de las gafas sobre la piel y los tejidos blandos, no el hueso. Desaparece solo.
La "bola" y el dolor después de que le halaron el pelo podrían ser un pequeño hematoma (acumulación de sangre bajo la piel) o inflamación en el cuero cabelludo. Generalmente, esto mejora solo.
Si la "bola" es muy grande, muy dolorosa, no disminuye en unos días, o si tiene otros síntomas como mareos o cambios en la visión, entonces sí debería consultar a un médico para que lo revise.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.