Hola me ponen resinas en dientes frontales superior y siempre se caen a los 3 dias. Ya eh ido con di

6 respuestas
Hola me ponen resinas en dientes frontales superior y siempre se caen a los 3 dias. Ya eh ido con diferentes odontólogos y pasa lo mismo .. incluso se me ah colocado resina con zirconio (forma) pero igual se caen. A qué creen que se deba incluso. Terminando de colocar. Se cae la resina. Completa es como si mis dientes lo rechazarán
Hola! es imposible que tu diente lo rechaze así como así, ya que la mayoría de los material que usamos en odontología son biocompatibles y más que nada los adhesivos que nos ayuda a pegar tanto a esmalte como a dentina. Deberías de revisar si no tienes placa dentobacteriana con una pastilla reveladora para poder quitar todo ese exceso del diente antes de colocar cualquier resina; además es bueno saber si estan haciendo bien el protocolo de adhesión ya que deben de aislar completamente el diente que van hacer ese tratamiento para poder mantenerlo libre de saliva, agua, etc y que pegue muchisimo mejor. También depende mucho de la resina, adhesivo, cemento, etc el tratamiento que se vaya a realizar para el éxito de este. Saludos!

Asiste con un especialista en prostodoncia, y verás como resuelve tu problema, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hay muchas variables que se deben tomar en cuenta, particularmente resinas en dientes frontales es un reto, debido a la posición de los dientes, la dirección de la fuerza en la masticacion, como ya decían anteriormente los tipos de materiales, el color, la cantidad de resina a agregar, el bruxismo, etc. Si ya has asistido con varios Odontologos, un especialista en Prostodoncia como ya decían anteriormente es una buena opción.
No considero que el diente rechace la resina, en estos casos lo mas importrante es ver la forma de la mordida, ver si no hay interferencia con los dientes antagonistas, y tambien valorar si no hay hábitos como el bruxismo que fácilmente tiran las resinas, en algunos casos cuando esta muy comprometida la oclusion es mejor poner carillas o coronas, para evitar que se caigan las resinas. Y desde luego vale la pena hacer una guarda oclusal.
A tus ordenes
buen dia, no existe como tal un factor de rechazo de un diente a una resina! mas bien, tiene que ver con el sistema de adhesion, saludos y mejor acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio clinico, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
HOLA, HAY QUE VALORAR QUE TIPO DE OCLUSIÓN TIENE (MORDIDA) PARA OBSERVAR Y DETERMINAR POR QUE SUCEDE ESTO ( HAY PACIENTES QUE TIENEN UNA OCLUSIÓN BORDE A BORDE) QUIERO DECIR QUE TODOS LOS ANTERIORES CHOCAN CON LOS INTERIORES, TAMBIEN HAY QUE SABER SI USTED RECHINA O APRIETA LOS DIENTES (BRUXISMO)