Hola me podrian ayudar mi bb tiene 3 meses y tome te de árnica esto afecta mi lactancia? Es la unica
2
respuestas
Hola me podrian ayudar mi bb tiene 3 meses y tome te de árnica esto afecta mi lactancia? Es la unica y primera vez que eh tomado
Buenas noches. Su uso oral está contraindicado en la lactancia, Dependiendo de la dosis y frecuencia de utilización es lo que podemos esperar de efectos secundarios pero por seguridad de su bebé, consulte con su pediatra de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No está indicado en la lactancia ni como té o vía tópica. Se debe suspender su uso si deseamos continuar lactando. Pará mayor seguridad siempre ayuda a su pediatra de confianza
Preguntas relacionadas
- Si tenemos piedras en vesícula se puede comer huevo, atún de agua, leche Deslactosada ligth, queso panela bajo en grasa guisar con aceite de oliva? Que no se puede comer?
- hola doctor mi pregunta es ¿tomo glutation pero tengo hipoteroidismo debe seguir tomando glutation gracias x su respuesta.
- Tengo cortaditas en el prepucio y cada vez que me echo para atrás el forrito para lavarme se me vuelven a abrir que puedo hacer en este caso
- Si te inyectas doloneurobion puedes tomar licor???
- Hola me hijo tené ocho años y tené un testicular arriba que puedo hacer gracias
- Llevo un año y dos meses de que me hicieron una operación abierta de vesícula y apenas entre a un gimnasio y me empezó a doler abajo de la herida y parte de la herida que puede ser o es algo malo?
- Tengo un hijo de 31años siempre me convulciona por qué nació con una malformación en el cerebro de lado izquierdo tiene difícil de control de crisis convulcivas que ya no hay cura para ese problema uds que opinan gracias
- El pediatra recetó Deples gotas a mi bebé de 7 meses, pero en la caja dice no se administre en menores de 2años. Lo puede tomar mi bebé o no
- Hola,me operaron de cataratas cuando era niña en el ojo izquierdo pero igual nunca he visto por ese ojo,puedo ver las cosas de color como sombras o contorno de la figura y sé que estan ahi pero no se que es,veo la luz sea blanca o amarilla,mi pregunta es,si me operaron porque nunca he podido tener vision…
- Hola buenas puedo quedar embarazada si me trague el líquido preseminal o semen de mi pareja, es que tengo retraso menstrual
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.