Hola' me podria ayudar, tengo lunares en la cara, en la frente y en el cuello, existe algun metodo para

4 respuestas
Hola' me podria ayudar, tengo lunares en la cara, en la frente y en el cuello, existe algun metodo para quitarlos, habia leido que se podia quitar con laser co2, es viable ese método?
Hola , se debe realizar una revisión médica del lunar para verificar las caracteristicas clinicas y descartar si tienen riesgo de malignidad, esto implica no solo la revisión médica del lunar si no un exámen a través de un método que se conoce como dermatoscopía. Una vez concluido el diagnóstico y exámen de tus #lunares se realiza la extirpación quirúrgica esta efectivamente se puede hacer con láser, radiofrecuencia o electrobisturí o bien con el método convencional que es una hoja de bisturí tradicional, cada técnica es diferente y tiene costos diferentes tu dermatólogo sabrá darte la mejor opción.
Saludos

El CO2 es un método usado para destruir los lunares. La mejor práctica es la escisión quirúrgica que permite el análisis microscópico del lunar extraido. Los otros métodos destructivos no.
Hola, con todo gusto si gustas te de seguimiento puedo contactarte con un médico especialista en dermatología y efectivamente les ponen en ocasiones nitrogeno, para ayudar a eliminar ese tipo de lesiones, pero nuevamente lo ideal es exploración clínico y uno valorará cual será la mejor solución para tu caso.
Existen métodos cosméticos como radiofrecuencia con asa, para realizar escisión y envío de pieza a patología