Hola, me pinche el dedo con una espina de una planta pero solo levanto una capa ligera de piel sin s
Hola, me pinche el dedo con una espina de una planta pero solo levanto una capa ligera de piel sin sangrar, pero lo que pasa que aproximadamente un lapso de 2 horas una persona con VIH se espino con la misma espina y después me la espina yo, cual es el riesgo de contagiarme por este virus y cabe recalcar que esta persona no toma sus medicamentos por ende y por el tiempo que dejo de tomar sus medicamento y eso es lo que me tiene preocupada
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

