hola me opere hace menos de 2 mese de desprendimiento de retina me la tiennen que sacar ya que tengo
1
respuestas
hola me opere hace menos de 2 mese de desprendimiento de retina me la tiennen que sacar ya que tengo presion ocular aun con medicacion
quizas me la deban volver a poner si es necesario me dijo mi retinologo
una especialista en glaucoma me hablo de la valvula de amhed o algo asi para controlar la presion y poder dejar un tiempo mas el aceite
nose que hacer me pueden decir algo
quizas me la deban volver a poner si es necesario me dijo mi retinologo
una especialista en glaucoma me hablo de la valvula de amhed o algo asi para controlar la presion y poder dejar un tiempo mas el aceite
nose que hacer me pueden decir algo
Hola, sugiero que mantengas tu control con tu cirujano, en dado caso que la presión intraocular esté muy elevada y no responda a medicación tópica es necesario colocar un dispositivo de drenaje. Por lo general tú retinologo la puede colocar o en su defecto puede ser una cirugía conjunta con un glaucomatólogo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una victrectomia con aceite de silicon A las dos semanas empece a ver varias burbujas transparentes que flotan
- Buenas noches Hace 5 días me colocaron Aceite de Silicona por que se me desprendió la retina. Veo muy muy borroso. estoy con mi ojo demasiado rojo e inflamado Me comentó el Dr que era normal. Mi pregunta podría mejorar poco mi vista con el tiempo. ??? Gracias
- Tuve desprendimiento de retina y me operaron me pusieron silicon luego al año más menos me retiraron la silicona pero muy poco con el ojo operado casi nada hay que pueda hacer gracias por su respuesta
- Hace dos meses y 20 días me realizaron una Vitrectomia con aire y solución salina producto de una hemorragia vítrea muy densa que no se absorbió durante 6 meses y con pérdida súbita de la visión total en el ojo izquierdo ; después de la cirugía a los pocos días empecé a ver todo muy borroso ,…
- Hola tengo 2 pregunta a los cuantos días puedo viajar en avión? Tengo 16 días de operado me hicieron una vitrectomia desprendimiento de retina me pusieron silicon el doctor me dijo que a los 6 meses que quitan el silicon y la siguiente pregunta puedo trabajar en cocina ya o a los cuantos días…
- Me operaron de desprendimiento. Retina hace 4 semanas la burbuja está muy abajo pero justo en esa área veo 2 moscas es normal
- Tengo desprendimiento del vítreo si me quitan el vítreo dejo de tener riesgos ?
- Hola hace casi 2 meses me hicieron cirugía desprendimiento de retina y hoy comenzó un dolor en el ojo,me molesta mucho la luz y veo como ondulaciones que se mueven es normal
- Hola buenas tardes. Consulta, se puede recetar gafas para ver mejor mientras retiran el aceite se silicón del ojo, ya que veo muy borroso, si distingo colores. Fui operado hacer un mes a principios de diciembre 2023.
- Tengo 8 semanas de una vitrectomia con silicon y hoy veo puntos negros en la parte de arriba como basura esto es normal...antes solo era la burbuja de silicon
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 604 preguntas sobre Vitrectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.