Hola.. me operaron los adenoides al año.. tenía bloqueada la respiración por la nariz al 100% ... el
Hola.. me operaron los adenoides al año.. tenía bloqueada la respiración por la nariz al 100% ... el Dr. en aquel entonces dijo q no me los habian extirpado x completo.. ...ahorita tengo 21 pero suelo roncar muy pesado con la boca abierta y en cualquier posición dsd entonces.. Que puedo hacer?
2 respuestas
Considerando la edad, lo más probable es que ahora no se trate de adenoides. Lo ideal sería considerar una endoscopia de nariz (en consultorio) y una tomografía de nariz y senos paranasales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

