Hola me operaron hace 5 semanas de una ruptura total del tendón de aquiles me dijeron que no apoyará

2 respuestas
Hola me operaron hace 5 semanas de una ruptura total del tendón de aquiles me dijeron que no apoyará el pie pero el día de ayer me resbale con la muleta y apoye completamente el pie para no caerme en el momento no sentí gran cosa pero posterior a eso me han estado dando ligeras punzadas en el tendon es algo grave? Espero me puedan ayudar muchas Gracias
Dr. Luis Daniel Ramos Montes
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buen día, a las 5 semanas es poco probable que haya pasado algo malo con el tendón, sin embargo sí continúan las molestias es necesario acudir con un especialista para que revise clínicamente si hay datos de alguna re ruptura.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Manuel Fernando Carballo Wilchis
Ortopedista, Traumatólogo
Naucalpan de Juárez
De continuar con las molestias te recomiendo acudir con tu medico tratante ya que durante las primeras 6 semanas se precisa de un apoyo diferido de la extremidad por la cirugia efectuada para descartar cualquier tipo de recaida, saludos.

Expertos

Javier Daniel González Fernández

Javier Daniel González Fernández

Ortopedista, Traumatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Fernando Gómez Verdejo

Fernando Gómez Verdejo

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
María Salomé Feria Montesinos

María Salomé Feria Montesinos

Especialista en rehabilitación y medicina física

Texcoco

Reservar cita
Sebastián González Von Der Meden

Sebastián González Von Der Meden

Ortopedista, Traumatólogo

Huixquilucan

Reservar cita
Héctor Luis Daniel Chávez Muñoz

Héctor Luis Daniel Chávez Muñoz

Traumatólogo, Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita
Luis Carlos Olguín Delgado

Luis Carlos Olguín Delgado

Traumatólogo, Ortopedista

Magdalena Contreras

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 207 preguntas sobre Tendón de aquiles, cuadríceps o rotulianos, rotura, alargo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.