Hola, me operaron de una fisura anal hace poco más de 2 años, me hicieron (ELI) pasaron 3 meses desp
1
respuestas
Hola, me operaron de una fisura anal hace poco más de 2 años, me hicieron (ELI) pasaron 3 meses después de la operación y como me lo indicó el médico, volví a retomar mi vida normal, relaciones sexuales anales ya que soy gay, desde entonces no he podido llevar mi vida sexual como antes, porque cada que tengo relaciones el lugar donde estaba la fisura se me abre, pero si se me cierra como en 5-6 días Maso menos, y todo normal, pero vuelo a tener relaciones y otra se abre, y pasan días y se me cierra de nuevo, no sé qué deba hacer? Porque me he esperado hasta 3 meses y de todos modos me sigue pasando lo mismo, como que la piel cicatrizó muy delgada no sé, ya no sé qué más hacer, no sé si es correcto que me hagan láser CO2 ahí donde estaba la fisura en la cicatriz para que me cicatrice mejor, he leído que ayuda a que sea más flexible la piel ya que siento que el tejido que tengo ahí siento que es muy delgado, o que me recomiendan? Espero puedan ayudarme
Es necesario una exploración física en el consultorio para determinar cual es la mejor opción para ti.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.