Hola . Me operaron de una catarata del ojo izq. Me pusieron lentes intraocular puede ser consecuenc
2
respuestas
Hola .
Me operaron de una catarata del ojo izq. Me pusieron lentes intraocular puede ser consecuencia que después de 8 días empecé a tener mareos y un zumbido muy fuerte en el oído derecho
Gracias
Me operaron de una catarata del ojo izq. Me pusieron lentes intraocular puede ser consecuencia que después de 8 días empecé a tener mareos y un zumbido muy fuerte en el oído derecho
Gracias
Hola buenas tardes, el mareo y zumbido pueden relacionarse algun medicamento que se utilice posterior a la cirugia de catarata, lo recomendable es acudir con un especialista otorrinolaringologo para que lo valore y descarte otro problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola
Agregaría también que hay una posibilidad después de haber estado durante algunas horas acostado, presentar lo que es vértigo.
Deberá acudir a valoración.
El especialista en “mareo y zumbido” es el otorrinolaringólogo de forma inicial.
Saludos
Agregaría también que hay una posibilidad después de haber estado durante algunas horas acostado, presentar lo que es vértigo.
Deberá acudir a valoración.
El especialista en “mareo y zumbido” es el otorrinolaringólogo de forma inicial.
Saludos
Preguntas relacionadas
- El liquido dialitico se puede infundir a temperatura ambiente
- Que dieta puedo llevar para una operación de cataratas. Y cuánto tiempo Me puedo aplicar las gotas. Puedo ponerme lentes oscuros para el sol ?
- Me recomendaron Levodropizina y a la par Acetilcisteina ,mi tos produce poca flema,escasa,¿Es adecuado seguí con ambos medicamentos?
- Si mi implante está encarnado puedo quedar embarazada
- Hola,estaba lavando un envase que se había puesto yeso y también estaba con agua y luego al lavar me salpicó en el ojo Debo preocuparme? Me causará ceguera?
- Estoy inyectando victoza y me ban hacer un estudio en el estomago introduciéndose una cámara mi pregunta es dejo de inyectar victoza ? Para el estudio del estomago?
- He usado muchos shampoos para la caspa o dermatitis seborreica y no me han funcionado el baycuten podria servirme o cuál serían las otras opciones
- Por que después de que mi esposa me engaño y mantuvo relaciones sexuales y afectivas con un compañero de trabajo, el enterarme, me genera la necesidad de saber todo a detalle y a la ves me exita el saberlo
- Quisiera saber alguna opinión que me oriente Mi hijo desde los 3 años padece de ojos llorosos, comezón, ojos irritados, resequedad al rededor del ojo, ha pasado ya por 3 oftalmólogos y el pediatra, le recetaron ya todo tipo de gotas y ungüentos sin eliminar esa condición, ya solo le dejo su última oftalmóloga…
- Hola llevo 11 días de recuperación de una extracción de una muela del juicio de abajo. Todavía siento dolor y molestias. Que tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposo? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.