Hola me llamo yoleida hace como 3 años me di un golpe fuerte en una ducha .y estuve nos meses que no

2 respuestas
Hola me llamo yoleida hace como 3 años me di un golpe fuerte en una ducha .y estuve nos meses que no me podía levantar de la cama se me iva cabeza al lado del golpe poco a poco me recuperé.ahora después de 3 años tengo como una semana que estoy durmiendo y giro cabeza para cualquier lado y veo todo dando vueltas y con ganas de vomitar y estoy preocupa te dta algo que ver con que me hicieron un tab cuando tuve gompen me hicieron que tenía una pequeña sinusitis lado derecho y estoy preocupa
Es necesario que acuda con un Médico Neurólogo, para evaluar alguna secuela del golpe; y con un médico Audiólogo-Otoneurólogo quien evalúa la sensación de mareo/vértigo que presenta.
Es importante realizar estas valoraciones, ya que puede presentar secuelas del traumatismo, y con estas se le puede ofrecer un tratamiento para mejorar su situación. Saludos!

Como dice la dra acuda con su médico , evite automedicarse