Hola, me Inyecte cardispan hace dos dias y hoy, pero mi abdomen trae moretones y áreas más blancas

Hola, me Inyecte cardispan hace dos dias y hoy, pero mi abdomen trae moretones y áreas más blancas a la de piel , esto es un efecto de la inyección y es permanente ??? O se quitara al paso de los días ???

1 respuesta


Buena tarde! En efecto es una reacción de la sustancia , es importante que se aplique la inyección por un profesional de la salud y con las sustancias apropiadas , ya que es dolorosa la carnitina sola, Saludos!

CF

Dr. Carlos Flores Mora

Médico general

Zapopan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.