Hola, me interesa detectar clamida (si le tengo o la tuve) en un laboratorio me ofrecen las 3 IgA, IgM,

4 respuestas
Hola, me interesa detectar clamida (si le tengo o la tuve) en un laboratorio me ofrecen las 3 IgA, IgM, IgG, ¿Qué significan estos? ¿Debería hacerme las 3? *en laboratorio particular.
De antemano gracias por su apoyo.
Buen día. Los anticuerpos se utilizan cuando hay cuadro compatible o se sospecha infección aguda. Si tienes antecedente de esta infeccion puede persistir el anticuerpo a pesar de ya no tenerla. Te sugiero acudir con tu urólogo. Incluso es más barato y sencillo el tratamiento que el estudio. Saludos

Si te interesa detectar solamente Chlamydia con IgG e IgM es suficiente, aunque si en general has tenido relaciones de riesgo o tienes múltiples parejas sexuales es más recomendable realizarte un panel completo de enfermedades de transmisión sexual (Panel de ETS), ya que lo tengas acude con tu Urólogo quien te realizará una valoración completa y con quien podrás resolver tus dudas sobre infecciones de transmisión sexual.

Saludos
Buen día, IgM habla de una infección agua, IgG que has estado expuesto a Clamidia, acude con tu urólogo, hay que ver tú historia clínica, el tiempo de incubación, síntomas que presentas, aunque hasta 50% de los hombres y 75% de las mujeres que llegan a infectarse por Clamidia están asintomáticos.
Los anticuerpos te ayudaran a detectar si has estado o estas en contacto con chlamydia.Tambien existen otros estudios como pcr, cultivo entre otros cada uno con diferente inidcacion y exactitud. Deberías considerar visitar a tu urologo para un a interpretacion exacta de estos resultados.