Hola me indico el medico q me inyectara tribedoce compuesta tengo anemia en primer grado no me sirve
1
respuestas
Hola me indico el medico q me inyectara tribedoce compuesta tengo anemia en primer grado no me sirven la tribedoce compuesta tomada a fuerza la inyección cuál me sirve más de las 2 tomada o inyectada
Hola!, primero es importante definir qué tipo de anemia padeces y cuál es la causa que la produce. Existen algunas causas de anemia que se acompañan de una absorción baja de ciertas vitaminas que tiene el tribedoce. Te sugiero consultar con un hematólogo antes de consumir cualquier producto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si me realice una fulguracion externa y ya no tengo nada puedo tener relaciones sin protección con mi pareja normal, o existe algún riesgo de contagiarla?
- Que pasa si tomo azutromicina con desloratadina , por equivocación me tome ambas y luego busque la información y dice que no deben tomarse juntas
- Buena noche le saludo desde Guatemala llevo años luchando con un problema se me duermen las manos ya visite varios médicos y no me han podido curar llevo 8 años luchando y al inyectarme dipronova y si me calma un poco a.los 5 mese pieza otra vez y voy dolor pero si cada 8 meses.me.dijeron que.me inyectará…
- Me quemé con una papá caliente al tragar..me arde mucho boca,garganta y estómago siento que me sale fuego ya estuve todo el día así me asusta
- A mi bebé se le realizó circunsicion, y le recetaron sinpebac pero ya va a tener 1 mes y aún no se caen las puntitos y eh seguido indicaciones ¿debo de preocuparme?
- Hola mi niño lo operaron de hernia humblical hace 6 días hoy le fuí a curar y le veo como un espacio entre la herida será que se reventó un punto saquenme de duda
- Compré calcio semfem 600, tengo 26 años, estoy lactando a mi hijo de 20 meses, puedo tomar las pastillas?
- Mi BB tiene 5 meces cumplidos y lo lleve con temperatura y tos la doctora le mando amikacina 100mg/2ml una ampolleta diaria por tres días solo quiero saber si está bien o no se las pongo cabe me sionar k ella le puso una en su consultorio
- Hola , me inyectaron por accidente en el nervio ciatico
- me salio una manchita como marroncita en los labios mayores, no siento picor ni dolor, nose si sera un lunar o que, estoy muy preocupada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.