hola me indicaron tomar xuzal con durater tenia comezon y ronchas coloradas el doctor dijo que padecia

3 respuestas
hola me indicaron tomar xuzal con durater tenia comezon y ronchas coloradas el doctor dijo que padecia de dermografitis. quiro saber si puedo tomarlo un mes o mas de hecho me siento mejor?
Buenos días. Ambos medicamentos los puede tomar por más de un mes, sin mayor problema, sin embargo, hay que evaluar las posibles causas de aparición de ronchas. El especialista en hacerlo es el médico alergólogo.
Acuda con quien más confianza le genere. Asegúrese de que esté certificado como alergólogo.

La indicación más correcta es la que le prescribió el médico que lo haya visto y valorado en consulta.
Generalmente, como lo indica el colega, los tratamientos suelen ser largos y los medicamentos de este tipo están diseñados para ser tomados por esos periodos de tiempo. Es decir, son seguros.
Pero siempre debemos apegarnos a la prescripción del médico que lo haya revisado.
Si, la enfermedad que tienes se controla con tratamientos largos, generalmente este tipo de tratamientos va de 3-6 meses, dependiendo de la respuesta al tratamiento o inclusive mas.

El Durater es para la gastritis y/o ulcera gastrica