Hola me indicaron tomar autrin 600 una tableta con los alimentos por mi deficiencia en hierro, solo

Hola me indicaron tomar autrin 600 una tableta con los alimentos por mi deficiencia en hierro, solo que al tomarla me produce diarrea eso es normal? Como le hago para que pueda tomarla y no me produzca diarrea?

1 respuesta


Hola, si es importante tomar algunos antidiarreicos pero también hay medicamentos para mejorar la flora intestinal y ser conscientes que la diarrea crónica puede causar efectos de deshidratación y pérdida de electrolitos, por lo que hay que saber primero si no es alérgico a algún medicamento en particular. Para cualquier duda o aclaración quedo a sus órdenes para una consulta inicial en línea. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.