Hola, me indicaron abrixone como hepatoprotector. Tengo solo unos días de uso, sin embargo hay ciertos
Hola, me indicaron abrixone como hepatoprotector. Tengo solo unos días de uso, sin embargo hay ciertos malestares como mareo y molestias digestivas. Es normal? Hay recomendación de toma en algún momento de dia para reducir molestias?
1 respuesta
Hola, hasta la fecha el mareo no es un síntoma frecuente asociado al abrixone, las molestias gastrointestinales pueden ser producida por cualquier medicamento incluyendo este, debe ingerirlo con alimentos o después de estos, asociados frecuentemente con cítricos que favorecen la absorción y así los efectos sobre el sistema digestivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

