Hola, me indicaron abrixone como hepatoprotector. Tengo solo unos días de uso, sin embargo hay ciertos

1 respuestas
Hola, me indicaron abrixone como hepatoprotector. Tengo solo unos días de uso, sin embargo hay ciertos malestares como mareo y molestias digestivas. Es normal? Hay recomendación de toma en algún momento de dia para reducir molestias?
Dr. Jesús Quintero Casanova
Internista
Ciudad de México
Hola, hasta la fecha el mareo no es un síntoma frecuente asociado al abrixone, las molestias gastrointestinales pueden ser producida por cualquier medicamento incluyendo este, debe ingerirlo con alimentos o después de estos, asociados frecuentemente con cítricos que favorecen la absorción y así los efectos sobre el sistema digestivo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.