Hola me hicieron una prueba beta cuantitativa y me salió en 270 a los 8 días me hicieron otra y me s
1
respuestas
Hola me hicieron una prueba beta cuantitativa y me salió en 270 a los 8 días me hicieron otra y me salió en 1300 pero una ecografía no se ve nada ni saco gestacional ni nada me miraron las trompas y los ovarios y tampoco se ve nada qué puede ser si sigue aumentando la beta
Hola
La prueba es positiva, probablemente sea cuestión de tiempo para que se pueda visualizar por ecografía
Saludos
La prueba es positiva, probablemente sea cuestión de tiempo para que se pueda visualizar por ecografía
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Al terminar el tratamiento de broncho vaxom se puede tomar otros probióticos como bion bb ??
- Buenas después de 17 días operada de capsulotomia puedo barrer teapiar? Y segundo hasta cuando veré manchas o figura redonda en mi ojo se quitara sola?
- Puedo tomar magnesia escot para el estreñimiento y estoy tomando pastillas acxion para bajar de peso
- Hola ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion solo eyaculo fuera y no estaba en dias fertiles fuern dos veces la segunda ves como con 5 horas de diferencia puedo quedar en embarazo
- Hola, sí tomé la pastilla femelle one en mi día 21 del ciclo menstrual y mi aplicación aparecía que era una baja probabilidad de embarazo, debido a que tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro; puedo estar más tranquila?
- Hola tengo 26 semanas de embarazo y me recetaron Indometacina no afecta a mi bebé me dijeron tengo cervix abierto
- Hola estoy usando progesterona vía vaginal estoy embarazada pero todo el día me siento mojada es normal
- Hola, tuve relaciones sin protección mientras estaba en mis últimos dias de menstruacion, pero eyaculo fuera, ¿puedo quedar embarazada? ¿Es necesario tomarme la post-day?
- Me realicé el Papanicolau y los resultados son los siguientes: Presencia de células endocervicales o de la zona de transformación, negativo para lesión intraepitelial o malignidad, inflamación, con flora bacilar, actividad estrogénica moderada. Me pueden explicar que significa, por favor. Gracias!
- Hola buen dia tengo 10 años que me realizaron la OTB pero no me baja puedo quedar embarazada???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.