Hola me hicieron una histerectomia abdominal el miércoles 19 de Julio y sigue saliendo sangre diluid

1 respuestas
Hola me hicieron una histerectomia abdominal el miércoles 19 de Julio y sigue saliendo sangre diluida de la herida, es una herida vertical debajo del ombligo, esto es normal, hasta cuando se quita, en donde sale es en la parte superior de la herida, pero de la parte inferior no sale nada y siento como una bolita, no se estará acumulando el líquido, la operación me la hice en el IMSS
Las heridas quirúrgicas luego de las primeras 72 horas normalmente no suelen drenar algún tipo de líquido o secreción a través de la misma, existen algunos cuadros como los seromas en donde pueden presentarse síntomas similares a los que describes. Sin embargo, como tal la salida de líquido constituye un signo de alarma postoperatorio, te recomiendo que acudas al área de urgencias del hospital institucional donde se realizó tu cirugía para recibir una valoración, ellos te dirán si es necesario manejo en casa o requieres alguna otra intervención médica.