Hola me hicieron una endodoncia hace un año, no tiene dolor, sensibilidad o algo, clinicamente está

3 respuestas
Hola me hicieron una endodoncia hace un año, no tiene dolor, sensibilidad o algo, clinicamente está muy bien, incluso tiene su corona y endoposte, sin embargo, haciéndome una radiografia dental, veo una zona negra en la región apical de ese diente ¿me hicieron mal la endodoncia? ¿la tengo que volver a hacer? ¿perderé el diente?
Hola! Te recomiendo acudir a consulta para valorar si la pieza ocupe algún retratamiento, en ese caso te sugiero tomar un cone beam para valorar la pieza con una vista en 3D :)

Hola buen dia!!! esa imagen apical se puede deber a la infeccion que tuviste antes de de que te realizaran la endodoncia, esas imagenes tardan en desaparecer, si quieres estar mas seguro, te recomiendo que acudas a el dentista que te realizo el tratamiento, ya que debe de tener tus radiografias anteriores, si no tienes sintomatologia es decir que todo esta bien, es posible que esa imagen sea de la ultima infeccion que tuviste, es decir que todo debe de estar bien, espero haberte ayudado, saludos!
Hola, buen día. Cuando existen procesos infecciosos que nos llevan a realizar tratamientos de endodoncia, es normal que incluso después del procedimiento, sigan apareciendo zonas negras en la región apical, se les conoce precisamente como vestigios de la infección, si no presentas molestias no tienes de que preocuparte. Sin embargo, es importante que lleves un control radiográfico regular, para asegurarnos de que vaya disminuyendo o bien no halla ningún cambio. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.