Hola me hicieron una endodoncia a continuacion a la semana me sacaron la muela .el caso es q no se m

4 respuestas
Hola me hicieron una endodoncia a continuacion a la semana me sacaron la muela .el caso es q no se me quita el dolor y me salieron unas llagas q me duelen mucho
.es normal ?
Cada paciente es unico y el tratamiento realizado puede generar molestias propias del manejo, sin embargo el dolor no debe ser por mas de 48 horas, la realidad es que no deberiamos presentar dolor en ninguna zona, por lo cual sugiero acuda con su odontologo de confianza para que realice una exploracion clinica y puedan resolver la situacion ;)

buen dia, mi recomendación es que cuando acuda a realizarse otra endodoncia, cheque que le atiende un especialista certificado y que para su atención utiliza microscopio dental, ya que eso aumenta la precisión en el diagnostico y el tratamiento, cuando iniciamos una endodoncia no es normal quitar el diente en una semana, respecto las llagas, seria bueno revisarle, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Son pocos los datos que nos da, pero lo importante seria hacer un buen diagnostico, pues si el dolor continua es probable que sea otra pieza la que causa dolor, habria que ver que son esas llagas para controlar ese dolor.
A sus ordenes
No es normal tener dolor después de una semana de haberse extraído la muela. Las llagas también pueden ser un signo de infección. Es posible que la endodoncia no haya sido exitosa o que haya surgido una nueva infección en el sitio de la extracción. Le recomiendo que consulte a su dentista lo antes posible para que pueda evaluar la situación y brindarle el tratamiento adecuado. Es importante no ignorar el dolor o las llagas y buscar ayuda profesional lo antes posible.