Hola me hicieron un estudio y me salio espondolitis inflanacion en carrilagos me recetaron tafirol flex

3 respuestas
Hola me hicieron un estudio y me salio espondolitis inflanacion en carrilagos me recetaron tafirol flex c12 hrs. pero que reacciones secundarias tiene gracias
Hola. El tafirol flex es un analgésico xon relajante muscular, no tiene ningún efecto antiflamatorio. Su principal efecto secundario es somnolencia. Si su médico encontró por ejemplo contractura muscular en su exploración, entonces es el medicamento indicado. Tratamiento para la espondilitis, no es. Por otro lado la información sobre el estudio y el diagnóstico son muy pobres, acérquese a un ortopedista certificado para su adecuada valoración y tratamiento.

El Tafirol Flex es un medicamento compuesto por paracetamol y clorzoxazona. Ambos fármacos pueden causar reacciones alérgicas a sus componentes. Pero hay que tener precaución de los efectos adversos o secundarios, los cuales no son sinónimo de alergia, por el contrario, son esperados; y cada paciente tiene una susceptibilidad única a presentarlos. El paracetamol está contraindicado en pacientes con antecedente de insuficiencia hepática y problemas relacionados a anemia. La clorzoxazona es un miorrelajante, y aunque su efecto de sedación es menor en comparación con otros miorrelajantes, deben tomarse las precauciones pertinentes. Por lo que mencionas tu padecimiento es reumatológico. Dependiendo de la severidad se pueden agregar fármacos modificadores de la enfermedad asociados a los antiinflamatorios. Ten un buen día.
Hola. La mayor reacción posible es simplemente sueño. Ahora, si su diagnóstico realmente es espondilitis (diagnosticada mediante la detección de un HLAB27), el tafirol flex es completamente un tratamiento incompleto, por lo que te sugiero revises tu manejo con tu médico o mejor aún, tomes en cuenta la posibilidad de asistir con un reumatólogo, que son las personas sin duda más capacitadas para manejar tu problema. Saludos