hola me hicieron la salpingo y quiero tener otro bebe ¿se puede?
hola me hicieron la salpingo y quiero tener otro bebe ¿se puede?
3 respuestas
Si, se puede pero depende de varios factores,entre ellos tu edad, estado de tus ovarios y el de tu pareja, en base a eso tienes dos opciones, fertilización ni vitro o re canalización tubaria
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es necesario conocer que tipo de técnica se empleo en tu cirugía para ver si es factible la recanalización, pero aún así existe el riesgo de un embarazo en tus salpinges por lo que te recomiendo que asistas con un ginecólogo para analizar tu caso y ver que opción es la más adecuada para ti. Quedo a tus ordenes saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

