Hola, me hicieron la extracción de las 4 muelas del juicio hace 3 días, pero hoy siento la encía baj

6 respuestas
Hola, me hicieron la extracción de las 4 muelas del juicio hace 3 días, pero hoy siento la encía bajo las suturas de las muelas de abajo así como suelta, así como volando. Ya no ha habido sangrado pero sí dolor, ¿Es normal?
Hola Buen día! Cuando se realizan procedimientos quirúrgicos es normal que existan cambios en el tejido por el mismo proceso de inflamación, puede ser que alguno de los puntos de sutura esté más suelto y si no existe sangrado, supuración o dolor anormal no representa algún problema. Sin embargo sería bueno que lo comentaras con tu doctor y de ser necesario revise para saber que todo está bien con tu proceso de cicatrización.

Hola! Es probable que se haya desatado alguno de los puntos de sutura, asiste a consulta para que los retiren, si hay dolor, todavía existe riesgo de infeccion, hay que revisar muy bien el sitio de las extracciones y dar el tratamiento oportuno, es muy necesaria la valoracion de tu Dentista, saludos!!
seria bueno que lo revisara el especialista que lo opero para ver que no se haya abierto algun nudo, saludos!!
HOOOLA BUEN DIA !!!
EL DOLOR ESTA DENTRO DE LO "NORMAL" CONSECUENCIA DEL MISMO PROCESO POST-QUIRÚRGICO Y DE CICATRIZACIÓN.
LO INDICADO SERÁ QUE AGENDES CITA CON EL (LA) COLEGA QUE TE REALIZO DICHAS CIRUGÍAS PARA DESCARTAR QUE ALGÚN PUNTO DE SUTURA SE HAYA DESECHO Ó INCLUSO RASGADO LA ENCÍA CON LA MISMA Y ELLO DE LA SENSACIÓN DE ENCÍA FLOJA.
SALUDOS !!!
Y SIGO A TUS ORDENES.
Todo paciente presentará la cara inflamada, la capacidad para abrir la boca disminuida y dolor postoperatorio variable en función de la tolerancia de cada paciente. Debe extremar la higiene oral a partir del día siguiente de la intervención. Y ser valorado(a) por el medico tratante para ver la evolución.
Hola buen dia, hay ocaciones en el que las suturas se sueltan y tal vez eso sea lo que sientes los hilos jugandose, tambien tienes que pasar saliva normal, por que aveces confunden el sangrado con la saliva que no se pasan de manera normal suerte que estes bien, si persisten tus molestias acude con tu dentista estamos a tus ordenes.