hola.. me hice estudios de laboratorio, electrocardiogramas y prueba de esfuerzo y salí bien en todo
hola.. me hice estudios de laboratorio, electrocardiogramas y prueba de esfuerzo y salí bien en todo sera qué tengo ansiedad eso me diagnosticaron..
1 respuesta
Buen dia. Habria que hacer un interrogatorio amplio, una exploracion fisica y revision de laboratorios para concluir que es lo que se sospecha y solicitar la prueba ideal para su caso. La prueba de esfuerzo es un estudio rustico para cardiopatia isquemia(sirve mas para otras cuestiones). Un placer haber podido ayudarlo, saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tome 2 meses olmeartán de 20 mg, luego 1 mes candesartán de 8 mg, al inicio del tratamiento registre
Seguido tengo mareo, asco y dolor de cabeza. Mi presión está en 109/64
Hola buenas noches. Me hice un estudio y por casual me dectetaron un puente miocardico de pronfundid
Por error tome dos losartan de 50 con una hora de diferencia
Hola! hace dos días fui a urgencias con extrasistoles y me mandaron propanolol 10mg a demanda cuando
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
