hola me he tomado un postday ya que se nos rompió el condón y luego en 12 días paso lo mismo me eh
1
respuestas
hola me he tomado un postday ya que se nos rompió el condón y luego en 12 días paso lo mismo me eh tomado otro quisiera saber si cuando sangre por el postday me puedo poner la inyección mensual y si si tendrá efecto?
gracias
gracias
El efecto es inhibir la ovulación si la tomas después del día 14 de tu ciclo el efecto puede ser no favorecer las condiciones de implantación en tu matriz, esto trastorna tu ciclo es difícil saber cuando se presentara, con respecto al condón roto, existen unos más resistentes, o vigilar si lo deja en la cartera o algún lugar caliente lo que afecta la resistencia del preservativo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Que tanto tiempo es recomendado dar a un niño de 3 años Sertex? y si el dar 1 pastilla completa no le traerá consecuencias posteriores?
- Saludos. clexane se administra a un lado del ombligo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.