Hola, me he realizado unos análisis de sangre y tengo la bilirrubina alta pero los transaminasas no
2
respuestas
Hola, me he realizado unos análisis de sangre y tengo la bilirrubina alta pero los transaminasas no ¿A que se debe?
Bilirrubina total 1.64mg/dl
Directa 0.48
Indirecta 1.16
Transaminasas normales
Oxalacetica 18
Peruvica 11
Malestar de fiebre baja en ocasiones, y muchos gases constantemente. Orina de color normal
Bilirrubina total 1.64mg/dl
Directa 0.48
Indirecta 1.16
Transaminasas normales
Oxalacetica 18
Peruvica 11
Malestar de fiebre baja en ocasiones, y muchos gases constantemente. Orina de color normal
Seguramente se trata de un Síndrome de Gilbert.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la bilirrubina indirecta alta es raro, primero repetir la prueba para descartar que no se haya hemolizado la muestra de sangre cuando el laboratorio la proceso,. o sea descartar primero se trate de una falla tecnica.
y si efectivamente hay bilirrubina indirecta alta acuda con gastroenterologo para su valoracion
y si efectivamente hay bilirrubina indirecta alta acuda con gastroenterologo para su valoracion
Preguntas relacionadas
- Buenos días, después de 22 días de operación por laparoscopia tengo dolor al tacto alrededor de él ombligo y de la apertura de la tripa...es normal??? Muchas gracias.
- A mi padre le colocarán una 2da válvula por hidrocefalia porque la 1era colocada en menos de un año funciona a medias. Se puede tener 2 válvulas funcionando a la vez?
- Me operaron de varicocele bilateral y los 10 días día tube relaciones sexuales eso puede afectar que te vuelva a salir eso o no tendría nada que ver con eso que consecuencias tendría aparte de eso y si hay posibilidades de que me vuelva a salir
- Hola tengo dos meses y medio de mi Cesárea ya puedo empezar a hacer un poco de ejercicio y puedo comer de todo. Y me duele un puntito de mi cicatriz, es normal?
- Me operaron de hernia inguinal vía laparoscópica. Después de 2 días de la operación, me atore con comida y he todido 4 veces se puede mover la malla o desprender de las grapas que me colocaron o puede haber una complicacion
- Hola tengo 17 días de cesareada y me realizaron ligadura con amarres quiero saber si tengo probabilidades de quedar embarazada ?
- HOLA AL TOMAR PANCLASA QUE ALIMENTOS SI PUEDO INGERIR. MUCHAS GRACIAS
- Hola en mi análisis de las tiroides me salio 29,28 el tsh es preocupante.?
- Al cuanto tiempo de uso se considera el flumetol nf ya un uso prolongado que tenga riesgo de causar galucoma?
- Hola, me sometí a una cirugía que seria una circuncisión, pero no pudieron hacérmela me cortaron parte del prepucio pero quedó todavía otra parte del prepucio porque me explico el doctor que está muy pegado con el glande, y me explico no quiso seguir para no arriesgarme a otra cosa oh llegar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.