Hola Me han colocado un puente dental fijo de los

5 respuestas
Hola
Me han colocado un puente dental fijo de los 6 dientes centrales de la mandíbula inferior
Llevo 5 días desde que me colocaron el puente
Pero no me gusto como me quedo ya destacan mucho de los otros y no se ven nada naturales y lo que llevo peor es que me duelen dos de los dientes donde van cementados.
Quería preguntarles, si el médico que me lo hizo, al molestarme el puente, y al yo no estar conforme como que quedo... tendría que cambiármelo?
O tendría que volver a pagar por uno muevo si no he quedado satisfecha?
Gracias
Hola, platica con el Odontologa que te realizo el trabajo explicándole todas tus molestias y lo que no te gusta creo que podría hacer ajustes o cambiarlo, sino fuera así te recomiendo que busques un Especialista en Rehabilitación Oral el tiene la experiencia y los estudios para llenar todas tus necesidades!!! Saludos

Es importante que le diga a su Dentista todo lo que siente respecto a su puente, es seguro que lleguen a un común acuerdo.
Normalmente se hacen pruebas antes de entregar una prótesis hasta que el paciente quede satisfecho.
Hola buen día, es muy importante platicar con tu dentista de cabecera sobre la situación que estas pasando ya que podrías llegar a un acuerdo sobre el tratamiento que se te realizo, sobre la molestia es prioridad mencionarla para que quiten el factor que la ocasiona, no dejes que pase mucho tiempo para que la molestia no aumente.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, durante la rehabilitación debe haber una serie de pruebas para verificar el sellado, la oclusión (al morder), la forma y tamaño de los dientes así como el color además de la aceptación por parte del paciente para poder terminar y cementar. Mi recomendación es que platiques con tu Odontolog@ para expresarte y generar un acuerdo. Saludos.
buenas noches, lo mas importante es que usted este satisfecha con su protesis, ya que si no lo esta, pues sencillamente no se debe cementar, porque eso es algo definitivo, si ud tiene dolor,(a veces, no siempre) puede ser por el tallado, pero mejor platiquelo con su dentista, para llegar a un acuerdo, saludos y estamos a sus ordenes!!!