Hola, me ha salido una pelota en el paladar pero es dura no se mueve el dentista me dijo que no habí
Hola, me ha salido una pelota en el paladar pero es dura no se mueve el dentista me dijo que no había infección pero estoy asustada. Con que doctor debo acudir para que me diagnostique ???? Muchas gracias.
1 respuesta
Un Maxilofacial es la opción ideal para valorar y descartar alguna patología específica del paladar. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hay un paciente que se le detecto dañados totalmente el intestino grueso y el delgado, hay alguna al
Hola, mis niños y yo comimos carne de cerdo cocinado pero estaba infectada por el tétano. ¿Qué podem
Llevo un día entero con dolor en el lado derecho de mi abdomen, el dolor empezo ayer lo empecé a sen
Buen día! En cuanto sale una resonancia de columna lumbar?
Es bueno tener relaciones sexuales después de una inyección para el dolor lumbar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

