Hola, me gustaría si algún experto médico me pudiera explicar, por qué después de lavarme la boca, a

4 respuestas
Hola, me gustaría si algún experto médico me pudiera explicar, por qué después de lavarme la boca, a la hora o 2 horas me quedan como hebritas o un residuo pegajoso blanquecino/transparente en la boca/dientes/lengua y a veces en los labios?, es muy incomodo pero no se si es mala técnica de limpieza dental, espero me pudiesen ayudar, gracias.
Buenas tardes, lo mas recomendable es acudir a una cita, para determinar la causa exacta.

buen dia, le recomiendo acudir a consulta para una revision, es lo mas adecuado, saludos y cuidese!!!
Hola buen día.

Esta descamación puede ser causada por algún componente de la pasta dental, se sugiere realizar cambio de marca o sabor de la pasta y observar si pasa lo mismo, si llega a eliminarse la descamación hay que revisar los componentes de la pasta anterior con la nueva y ver que componente no presenta la nueva pasta, si aun con el cambio de pasta dental sigue ocurriendo, lo ideal seria acudir a una consulta para determinar la causa.
Existen diferentes situaciones que puede provocar la descamación de tus tejidos blandos, siempre es bueno ir de lo mas sencillo a o mas complejo, en este caso el factor mas común seria pastas dentales o enjuagues que tu cuerpo no este recibiendo de la mejor manera, para lo que cambiar de productos podría detener esta situación, existe también algo que se llama gingivitis descamativa que sus factores de riesgo son falta de higiene, causado por algún tipo de liquen plano, estés o ansiedad entre otras. Las especialidades que te pueden ayudar a resolver claramente esta situación es la PERIODONCIA y PATOLOGIA. Mucha suerte!