Hola me gustaría saber si hay otra manera de quitar la muela del juicio que no sea con las pinzas es

6 respuestas
Hola me gustaría saber si hay otra manera de quitar la muela del juicio que no sea con las pinzas esas que usan, aún y con anestesia no aguante el dolor y sólo salí con más dolor y con la muela en su lugar
Hola, el instrumental que se utiliza es de acuerdo a las necesidades de cada paciente, existen otros que se llaman elevadores, pero si con este no es suficiente para retirar la muela, nos podemos apoyar de los forceps (pinzas), en ocasiones se puede llegar a seccionar (cortar) la muela para que sea más sencilla la extracción

Hola buenas tardes. Aplicando correctamente la anestesia la cirugía o la extracción de la muela del juicio o cualquier otra no debe de molestar. El paciente no se entera con que la retiramos. En mi caso casi no utilizo las pinzas y realizo las extracciones la mayor parte de las veces. con elevadores. Usted salió con más dolor porque no estaba bien anestesiado y tal vez hicieron movimientos para retirar la muela. Le recomiendo acudir con un dentista experto en extracciones o con un cirujano máxilofacial porque es una muela del juicio. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
El instrumental que se utiliza es con objeto de hacer mas sencilla la extracción aunque en algunos casos cuesta trabajo quitarla, además de las Pinzas usamos elevadores o en algunos casos seccionamos la muela o cortamos el hueso para que la extracción sea mas sencilla. Con una buena técnica de anestesia no debe de haber dolor, en los casos de terceros molares o muelas del juicio te recomiendo que te haga la extracción un cirujano maxilo facial, para que no tengas molestias o sean mínimas.
buenas noches, si eso paso es porque ud no fue con un especialista certificado, con experiencia y que seguramente no trabaja con microscopio dental, no se exponga,....acuda con un especialista que trabaje con microscopio, claro que hay tecnicas diferentes para extraer un tercer molar, saludos y a sus ordenes.
Pida consulta con un Cirujano Maxilofacial. Tienen el instrumental necesario para hacerle su extracción. Saludos y deseo que se recupere pronto.
Hola debe acudir al profesional competente para resolver su priblema