Hola me gustaria saber que si es normal que tu piel este seca, tengo 5 dias usando el jabon y en el dia

2 respuestas
Hola me gustaria saber que si es normal que tu piel este seca, tengo 5 dias usando el jabon y en el dia 4 se me presento la recequedad mi dermatologa me dijo que estaria seca mi piel y tendria que humectarla con agua de rosas pero lo que no me gusta es que no me ayuda en mucho me podrian ayudar.
Si, es normal que estos jabones que se utilizan para control de acné o exceso de grasa produzcan esta "resequedad", sin embargo existen cremas hidratantes que se pueden utilizar en estos casos, por lo que podrías consultar nuevamente a tu Dermatóloga para que te recomiende alguno.

Este jabón se prescribe para regular la cantidad de grasa que genera la piel, de ahí que se sentirá seca al inicio y se compensa esa resequedad con el agua de rosas.
Le recomiendo que sino se siente cómoda con el jabón le comente nuevamente a su dermatólogo para que le prescriba algún suero hidratante o cambio de jabón.
saludos!