Hola. Me gustaría saber algo yo tengo un lunar en el labio superior de vajina mide como 8 cc ya cons

1 respuestas
Hola. Me gustaría saber algo yo tengo un lunar en el labio superior de vajina mide como 8 cc ya consulte es un lunar ,que complicación hay para retirarlo ya que me genera piquiña e hirrita me han enviado cremas sigue igual
La dermatóloga me dice q solo se puede quitar si genera un pus el cuál no lo tengo pero me fastidia y también me e sentido mal ya cuando estoy con un hombre me miran como si fuera una enfermedad del papiloma q puedo hacer en ese caso
Hola! Si se puede retirar el lunar si ya te está causando incomodidad, las complicaciones son mínimas (dependiendo del tamaño y zona) y por eso te vas con cuidados a casa para minimizar cualquier riesgo, saludos!