Hola, me gustaría iniciar un proceso de cambio de género femenino trans masculino, quisiera saber qu

5 respuestas
Hola, me gustaría iniciar un proceso de cambio de género femenino trans masculino, quisiera saber quién me puede ayudar tanto psicológicamente, como físicamente con las dosis de testosterona y un poco después me gustaría someterme a cirugía. Espero sus comentarios. Saludos. Soy de Guadalajara.
Hola buen día, tu transición debe ser supervisada por un médico endocrinólogo y también si así lo deseas un cirujano plástico con experiencia en reasignación sexual es necesario llevar un proceso de psicoterapia individual y familiar (si es que es tu decisión integrarlos a tu transición). En Zapopan existe una clínica en el Hospital General de Occidente (Zoquipan) en donde brindan una atención integral a pacientes transgénero y en dónde podrás encontrar a los especialistas que necesitas. Saludos.

Coincido con mi colega, lo.ideal es que recibas una atención multidisciplinaria que te acompañe durante toda la transición.
En mi opinion es necesario iniciar con el proceso terapéutico, para entender a un nuvel más profundo tu situación emocional. Tengo la impresión que sientes cierta urgencia para ya iniciar un cambio fisico, pero recomiendo mucho que te des el tiempo necesario....
Me encantaría poderte apoyar y contenerte durante el comienzo de esta decisión tan importante. Te pido visites mi perfil y si consideras que soy apta, te invito a sacar una cita.
Hola, con gusto puedo apoyarte en la parte psicológica de este cambio tan importante en tu vida.
Estoy a tus ordenes!