Hola me gustaría hacer una cita para una terapia de algún quiropráctico, Cómo podría contactarlo? y

11 respuestas
Hola me gustaría hacer una cita para una terapia de algún quiropráctico, Cómo podría contactarlo? y qué precios manejan?
⚠ CONSULTA
$ 700
INCLUYE
1.- Historia Clínica completa
2.- Valoración
Buscar en internet drdavidgarita para mayores informes

Nos encontramos como VIDA Centro Quiropráctico en Google o Facebook.
Estamos ubicados en el estado de Hidalgo.
Envíanos un mensaje y con gusto te proporcionaremos toda la información necesaria de una forma especializada.
Buen día yo soy Luis Becerril y represento a Efecto Bienestar Quiropráctica, ubicados en la ciudad de México en la colonia Roma, puedes contactarnos mediante redes sociales, facebook o instagram, seguro contestamos tu mensaje, nos puedes encontrar como Efecto Bienestar, o bien puedes encontrar todos los medios de contacto nuestra pagina efectobienestarquiropractica.com nuestro trabajo es profesional y contamos con certificaciones en el extranjero. Si deseas contactarnos de inmediato sera un placer recibirte
Le invitamos a una visita: Primera visita quiropractica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. dentro del directorio de Doctoralia podrás encontrar la opción que consideres mejor en cuanto a precios, horarios y localización de los diferentes <<Licenciados en Quiropráctica>> registrados y certificados, podría asegurarte que quien elijas sera buena elección.
Estamos en la colonia San Miguel Chapultepec CDMX
Quiropractico Gilberto Sepulveda a sus ordenes
estimado paciente, nosotros manejamos la fisioterapia para corregir lesiones de la columna vértebral, además soy médico con mucha experiencia , también trabajo la homeopatia y la acupuntura
Ayudaría saber en qué parte de la Republica te encuentras. Asegurate que el Quiropractico tenga Cédula Profesional como Quiropráctico ya que desafortunadamente hay muchos que dicen serlo sin tener estudios.
Me pongo a sus órdenes en el hospital CAMI al oriente de la ciudad
Hola, buen día, nos encontramos a sus órdenes en el centro de Tlalnepantla.
Puede agendar su cita haciendo click en el botón azul a su derecha.
Acude con un Dr. En quiropráctica con cédula profesional y título universitario de quiropráctica. Me encuentro cerca del aeropuerto internacional de la CDMX, puede contactarme como quiropracticaledezma en redes sociales, 5.5.1.2.8.1.0.6.1.6. WhatsApp. Saludos