Hola, me fracture la muneca hace tres meses, me operaron y me pusieron una placa la cual me dijo la dra

6 respuestas
Hola, me fracture la muneca hace tres meses, me operaron y me pusieron una placa la cual me dijo la dra que la puso que despues me la tendra que quitar mi duda es que tengo dormidos los dedos pulgar e indice, es normal? la dra no me ha recibido
Buen día. Es importante que te haga una revisión. Sin embargo, esa sensación de dormidos los dedos seria importante saber si eso lo tenias desde el momento de la fractura o después de ponerte el implante de la placa. Si seria muy recomendable que tu medico tratante te valorara o acudir con otro medico a una segunda opinión. Saludos

Hola. Lo que describes a reserva de una valoracion exhaustiva es compatible con un problema del nervio mediano. Despues de una lesion e instrumentacion de la muñeca hay muchas razones por las que se podria estar presentando la sintomatologia. Lo ideal es que tu medico te revise y si esta en sus posibilidades estudiar tu problema te orientarany sino puede referirte con alguien que si lo pueda hacer.
Después de la fractura lo importante al colocar la placa es que pegue el hueso viendo radiografías
Posteriormente una buena Rehabilitacion puede darte mayor movilidad y quitar esos adormecido de los dedos
Quedo a tus órdenes en monterrey
No siempre tiene que quitarse la placa
Muchas veces por la manipulación de los tejidos durante la cirugía el nervio mediano (que da la inervación de los dedos que tiene dormidos) puede inflamarse y dar esa sintomatología. El quitar una placa o dejarla depende de varios factores. Lo mejor sería que te hicieras checar por tu médico o algún otro especialista
Hola. Buen día. Es recomendable que la revise su médico pues tiene datos de lesión del nervio mediano. Hay que determinar qué grado de lesión es pues de eso depende el tratamiento a seguir. No en todos los casos es necesario la extracción de la placa.
Hola. lo ideal sería continuar rehabilitación. Si hay dudas de lesión nerviosa, lo adecuado es tomar un estudio justamente de ello, conducción nerviosa. La mejor persona para tratarlo es quien te operó, pero si no hay esa relación, una segunda opinión siempre es sana. Saludos