Hola me fracture el radio y el cubito estoy muy preocupado ya que llevo un mes con el yeso y aun no me

4 respuestas
Hola me fracture el radio y el cubito estoy muy preocupado ya que llevo un mes con el yeso y aun no me consolida, a que se debe??
Creo que requieres una valoración por un ortopedista, la mayoría de las fracturas que involucran tanto el radio como el cúbito requieren tratamiento quirúrgico. sin embargo para poder saber con exactitud que es lo que tienes y cual es el tratamiento ideal, requieres tener estudios radiográficos para poder ofrecerte el mejor tratamiento.

puede tardar un poco mas, despues de 3 meses se considera retardo de la consolidacion, y despues de 6 meses pseudoartrosis si la fractura fue cerrada y si es expuesta puede tardar hasta un año y ser normal, es mejor que te cheque un ortopedista para mejor detalles
Nno es suficiente 1 mes para ver la consolidación! Pero hay muchos criterios que considerar en una fractura del radio y del cubito para saber que va consolidando y si esta alineada, etc etc! Platícalo con tu doctor o cámbiate y pide 2a opinión si tienes dudas y no te las resuelven!
Es importante que acudas a valoración por un ortopedista ya que las fracturas de radio y cubito se requiere manejó quirúrgico ya que este segmento es considerado como una articulación y requiere de una reconstrucción casi perfecta para poder disminuir las secuelas.