Hola me extrajeron la muela del juicio de la parte de abajo del lado derecho hace 8 días, todo bien

3 respuestas
Hola me extrajeron la muela del juicio de la parte de abajo del lado derecho hace 8 días, todo bien pero al 4to día empeze con dolor y mi dentista removió el coágulo y me puso medicamento en una gasa pero al tomar agua y pasa por esa zona me produce dolor intenso vuelvo a tomar y se me calma pero de rato empieza el dolor punzante estoy con antibiótico, el analgésico ya me lo suspendió que podría ser.. me preocupa ya que no puedo cuidar a mi bebé con el dolor.
Hola en este caso al parecer es una infección por lo que comenta; es necesario una revisión por si requiere la utilización de los analgésico y que le mantenga los antibióticos, espero que esto le sirva de ayuda!

Hola buen día, podrían ser varias cosas, pero lo más seguro es que se produjo algo llamado alveolitis, que es cuando el coágulo de sangre al momento de hacer la extracción no se formó adecuadamente o al paso de los primeros días se le cayó ese coágulo y el cuerpo no puede formar de nuevo ese coágulo para iniciar cicatrización, o también podría ser una infección, le recomiendo acuda con su cirujano que le hizo la extracción para revisar si fuera necesario limpiar la zona y provocar el sangrado a fin de que empiece a cicatrizar o incluso colocar apósitos quirúrgicos y suturar, saludos
buenas noches, es dificil saber que es lo que ud esta padeciendo, lo que si es un hecho que hay algo serio, por lo cual su especialista decidio hacer ese procedimiento, le sugiero lo platique con el, ya que el conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros que no podemos revisarle, saludos y a sus ordenes.