hola me estoy tomando Aliduet y soy muy delgada hago mucho ejercicio pero no quiero adelgazar piernas

1 respuestas
hola me estoy tomando Aliduet y soy muy delgada hago mucho ejercicio pero no quiero adelgazar piernas ni nalga, solo tengo un poquito de estomago y no me gusta, esto me ayuda a adelgazar solo el estomago o se me adelgazan las piernas y glúteo ? gracias !!
La respuesta concreta es que si adelgazas, disminuiras tallas en todas las zonas del cuerpo y ni solo en el abdomen. Si ni quieres perder pompa ni piernas deberas de incrementar tu ingesta de proteinas y acompañar tu dieta con ejercicio de musculacion (gym). Recuerda que este medicamento funciona simplemente inhibiendo la absorcion de los alimentos congrasa en el intestino, de tal forma que si ademas de grasas comes carbohidratos (dulces pan galletas cafes con pana helados, malteadas, etc) El medicamento no tendra utilidad. Lo ideal es que te asesores con un buen nutriologo que te diseñe una dieta balanceada y no descartes el gym. Espero que te haya sido util. Saludos.